miércoles, 11 de junio de 2014

Ya sé que voy a llorar

2:16 a.m. Posted by DC No comments
Miercoles Viscerales


¿Cómo se hace para encarar un periodo en el cual, termine del modo que termine, la emotividad va a sobrepasar toda capacidad de mantener la compostura?


Finalice de la mejor manera, o finalice de la peor, tengo el suficiente conocimiento para reconocer que voy a lagrimear como mi abuela lo hacía con las novelas, como lo hace mi sobrino cuando lo retan, o como lo hicimos el día que nos rompieron el corazón.


¿Puedo explicar por qué? Claro que puedo, pero solo le estaría entregando significado a las lágrimas y no al motivo de tal accionar unánime. Si perdemos lloro, si ganamos lloro.
 

Y si bien el sentimiento que acompañe a esas aguas saladas, será bien distinto, sé que a partir de mañana, jueves, estoy destinado a perder la compostura, ante un evento, digamos, superfluo para algunos, lleno de importancia para otros, cruel y voraz para tantos, y tan cargados de emotividad para muchos de nosotros.



Espero, y ya que es indefectible el desenlace emocional, el 13 de Julio estar llorando por ver al enano levantando la copa, y no porque lo hacen los enemigos de amarillo.


El de pantalones rayados, y asi misma está su razón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...