miércoles, 25 de abril de 2012

The wall - Immersion Box Set

5:22 p.m. Posted by DC No comments
Al igual que el box set de DSOTM, el de The Wall, me desilusiono. Insisto que lo único original que trajeron los dos box set fueron los audios de las pre mezcla.



El DVD me dejo espantado con la calidad de la imagen. Es una banda que tiene mucho material en un formato antiguo, lo sé, pero para eso existe la masterizacion, para eso se paga un disco, para tener algo de calidad. Hasta en los menues, que son actuales tienen una definición pésima. Los subtítulos, también, están mal hechos. La gente que hace subtítulos para series y películas piratas le pone más esmero a su trabajo (y gratis). Ya que estuvieron haciendo una reedición podrían haber puesto el recital en video, pero no, no está.
Los dos CD de audio, lo único que hicieron fue subir el volumen y “traer todo al frente”. Si los comparan con el vinilo original, se nota la diferencia de planos entre los instrumentos. Lamentablemente no lo puedo comparar con el vinilo actual ya que no tengo intenciones de comprarlo.
También trae la edición del recital. Es el mismo que el de las cuatro mascaras.

Insisto en que lo único que vale la pena del box set son los 2 CD de las pre mezclas. Ahí se ve la evolución de los temas hasta alcanzar tan maravillosa obra. Pero no justifica el precio de esta edición.
La memorabilia y los libros de fotos son lindos, pero no justifica comprar esta edición por tres bolitas con el dibujo de la pared.
Lamentablemente volví a caer en la misma trampa que en el box de TDSOTM. Si pudiera devolver la caja lo haría. Y el contenido audiovisual que tiene lo bajaría pirata, ya que no se perdería pésima calidad que tiene. Pensándolo fríamente, lo que más me molesta, no es la calidad del producto, sino la relación precio/calidad. Esta caja no tendría que valer más de $200 (pesos) o u$s45

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...