sábado, 28 de julio de 2012

Miercoles Viscerales

2:25 a.m. Posted by DC No comments
(En diferido)

Sí, luego de tres días sin noticias del encargado de llenar este espacio, finalmente apareció, y no mediando una palabra nos dejo un CD, y un papel escrito a mano. Sin mas, esto es lo que aparecía en él.

Texto Cuarto:



   "Somos muchas veces temerosos a expresarnos, por eso recurrimos al valor de la música, y que esta hable por nosotros. Ya sea creando, escribiendo una letra, o reproduciendo una pieza que nos signifique algo emocionalmente, que transmita eso que sentimos.

   Es poco común escuchar un tema para lograr cambiar nuestro estado de ánimo sino que usualmente recurrimos a estas como un marco para el momento en el que nos encontramos.

  Si estamos mal la banda tocara una pieza triste, si la alegría recorre el cuerpo se escucharán sonidos que provoquen que ese sentimiento sea sacudido por algún movimiento corporal.

  Las canciones hablan de la historia del que la escucha, hablan de nuestras victorias, nuestros amores y nuestros fracasos. No esta mal que se las resignifique, o que se interprete de manera subjetiva, pues la obra le pertenece al autor hasta este que la ejecuta, luego es del publico."


El de pantalones rayados, y así también esta su razón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...