lunes, 14 de mayo de 2012

Stick Men en Buenos Aires

4:41 p.m. Posted by DC-Live 1 comment

Al grito "¡¡Dale pelado!!", de un fanatico, Tony Levin aparecio en escena cargando su Chapman Stick. Acompañado por el ex Kinkg Crimson Pat Mastelotto en bateria y por Marcus Reuter en Touch Guitar.

No se si lo conocia, no se si sabia quien era, pero arranco con "Rezo por vos" de Spinetta. "Es un homenaje al flaco" dijo Tony Levin en un forzado pero digno castellano. Y este punto lo voy a destacar, las veces que le hablo al publico lo hizo en castellano y tambien en los dos temas que canto. Desde el primer momento se gano al publico.

Pegado a la intro de Rezo... Sono "Red". No solo los temas de King Crimson fueron los protagonistas de la noche, tocaron "Breathless" de la etapa solista de Robert Fripp. Tambien repararon temas sus discos, "Soup", "Absalom" y de su ultimo disco "Open". Es un verdadero power trio experimental y a su vez duro de escuchar. Es un viaje dificil a los oidos. El rock progresivo es asi.

En el final del show, se ofrecieron a firmar discos. Esto y expresarse en castellano es agradecerle al publico. Un publico que (por la edad) no es nuevo y los viene siguiendo desde los `90 con King Crimson.







Algunos Link

Las mejores fotos las saco Tony Levin

Touch Guitar

1- Chapman Stick

2- Stick En Wikipedia

1 comentario:

Dejanos tu comentario...