jueves, 18 de mayo de 2017

Chris Cornell - 20-07-1964 - 17-05-2017

12:35 p.m. Posted by DC No comments
A veces tenemos la necesidad de despedirnos con algo más
que un ‘chau’. Sobre todo cuando esa persona significa algo, representa algo.


Cornell representa parte de una adolescencia musical. Los quince años son complicados en cualquiera de las mirillas por donde se espíe. Hay transiciones de todo tipo y la música juega su rol. En algunos no hace mella, y otros no agarramos a esos sonidos tan fuerte como podemos.

Cornell me llegaba de costado por consumir Pearl Jam y Nirvana. Cornell me llegó de frente en Temple of the Dog y en 2002 me llegó pateando la puerta. Vino con fuerza, con la rabia de Rage Against the Machine a cuesta y la calma de su voz dolida. Solo un disco bastó para quedarse metido ahí, en su lugar dedicado. Luego desapareció de mis radares, porque la música es así, como los amigos. Podés no verlos durante un rato largo, pero cuando vuelven siempre estaban ahí, quedados en un play digital o apretar de botón

El año pasado dio un acústico acá, en el Teatro Colon. Y a uno porque se le alejan las bandas, o se está en otro momento o estado, y cree que sus músicos son inmortales, deja pesar oportunidades.

Ya van quedando cada vez menos de las caras fuertes del “grunge”, y ni siquiera fue hace tanto. Un grupo de gente que brilló con el doble de intensidad.


Cornell murió ayer 17 de mayo. El 17 es la desgracia.


Audioslave - Audioslave | Disco completo

Haciendo Hunger Strike de Temple of the Dog

Preview de PJ20 - Hablando de la camadarería en Seattle


Cameo en la película "Singles" de Cameron Crow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...