sábado, 25 de octubre de 2014

¡¡Volvieron!!

4:25 p.m. Posted by DC 2 comments
No me puedo hacer un viajecito sin que estos nabos manden todo mi arduo laburo al carajo.

Porque este sitio se transformo tan paulatinamente en un centro cultural que nadie lo notó, volvieron y con ganas
¡LOS SABADOS BIZARROS!



Me fui de putas y drogas hice un pequeño retiro espiritual a la mejor tierra del planeta. Ahi donde imprimen dolares, hay crack a rolete y TV de la buena (de esa que quiso con tan buen gusto traer Moria para acá y no la supimos ver).



Vi cosas tan asombrosas, que estos p*tos de DiscoCuadrado nunca podrían apreciar. 

Vamos con las NEWWWS:

Si coger solamente medio que te aburre, América te ofrece entretenimiento extra, porque es: #ElMejorPaisDelMundo



Levantarte de dormir al mediodía, desayunarte una birra tibia con algun trocito de bacon que sobró de la noche anterior, abrir el diario y encontrar algo asi era moneda corriente. Obvio, si es: #ElMejorPaisDelMundo



Tierra tan fertil (sobre todo Los Angeles y Miami claro) que te podes sacar una foto con tu héroe favorito, cada DOS CUADRAS, y hasta disfrutar de combates callejeros (grab your left egg) entre  Batichica (gran VOT SI), Mr. Increible, Chewbacca, Freddy Krueger y ¡Wally!, porque este claramente es: #ElMejorPaisDelMundo



Hora de ponernos serios. Caminando empepado por el Custom Artist Alley vi asombrosos artistas de verdad. Que agarran muñequitos y los modifican haciendo grandes obras. Ellos le llaman figuras, pero yo no puedo dejar de pensar en Batman tirandole un centro a Sailor Jupiter que espera de 9, o Wolverine hacerle una colonoscopia a Skeletor. Aaah que preciosos recuerdos de mi niñez.

Cosas increibles como un Guepardo en version Comic


Un original del Supe modificado para que se parezca aún más al paralitico Christopher Reeve



Casi me pongo a llorar al ver este haaarmoso Earthworm Jim ¡Groovy!



Seguro que sos tan culto que no reconcés a los héroes del Gran Lebowski (y te desprecio por ello) Jonh Goodman y Jeff Bridges.



Me mojé al ver esta versión oriental de Star War.



Le chuparía la pija Aplaudo a quién se mandó este tremendo...



¿Necesito agregar mas? Zombies... Toy Story... cierra por todos lados



Pero no todo es color de rosas. También podemos encontrar este dudoso custom de Mitsurugi de Soul Calibur, bastante parecido a Dave Navarro 




Este es el especimen Navarro... sí, dale segui riendote, que él se manducó a Carmen Electra y fue guitarrista de los Chili Peppers, mientras vos tomabas la leche.



También noté que estos giles de DC se abrieron un usuario de Twitter, pero ya sabemos quien es el que tiene ¡La mejor cuenta de tuiter del UNIVERSO! Pasen, vean y aplaudan señores.








Pero para no desentonar con toda la caca cultural que forjaron en estos casi 3 años de mi ausencia. Les dejo esta exquisita versión de killing in the name off, de Rage Against the Machine, covereada por una orquesta que sinceramente, su nombre, me chupa un huevo no sabemos.



PD: Otro día hablamos de lo que se hizo en la cara Renee Zellweger



Chau.


2 comentarios:

  1. A este post le faltan tetas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo a su tiempo, recien volví. No vamos a hacer que me hechen al toque...

      Borrar

Dejanos tu comentario...