miércoles, 13 de febrero de 2013

Festival de Cine Frances en tu casa!

8:04 p.m. Posted by DC No comments
uniFrance Films y Allocine presentan la tercera edición del Festival de Cine Francés On-Line


























   Del 17 de enero al 17 de febrero, estará aplicado este nuevo concepto que propone un festival de cine vía internet. En la página web se podrá acceder a 10 largometrajes estrenados en Francia desde septiembre de 2011, así como 10 cortometrajes producidos durante el mismo año y cada obra estará disponible en doce idiomas diferentes.



  En Argentina, el acceso a este festival será totalmente gratuito. La única restricción es la visualización de Sport de filles (Un Deporte de chicas), que se encuentra geo-bloqueada para nuestra región debido a la falta de derechos de difusión.



  La intención del festival es difundir un cine francés que no tiene los medios para darse a conocer en los cines internacionales, pero que ha llamado la atención de periodistas y críticos de cine locales, además de festivales internacionales.





  Después de ver las películas y cortos, los usuarios de Internet otorgarán un puntaje a cada una de las películas y cortometrajes. Al final se concederán siete premios: tres para los cortometrajes y cuatro para los largometrajes, estos son: el Premio del Jurado, del Público, de la Prensa Internacional y, finalmente, de Redes Sociales.


  Además, en la página del festival, se podrá disfrutar de entrevistas exclusivas con los actores y directores de las películas y cortometrajes, totalmente gratuitas.


  El acceso a las películas estará abierto durante todo el mes de duración del festival.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...