martes, 10 de enero de 2012

Contribuyentes sin deudas podrán descargar música gratis

2:31 p.m. Posted by DC , No comments
A un día de la entrada en vigencia del programa ArbaTracks, que posibilita a los contribuyentes que se encuentran al día con los impuestos bonaerenses acceder a descargas de música legal y gratuita por internet, un millar de bonaerenses bajaron canciones de los artistas nacionales incluidos en el catálogo, se informó








El lanzamiento de ArbaTracks fue ante 80.000 personas que participaron del recital de Fabiana Cantilo, Bahiano y la Bersuit. El show fue realizado tras la formalización del acuerdo entre ARBA y Sony Music que dio forma a la iniciativa.

Mediante el programa se beneficia a los contribuyentes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores y sobre los Ingresos Brutos de la provincia de Buenos Aires, siempre y cuando no registren deudas con el fisco.

ArbaTracks prevé que los vecinos tramiten en la web de Arba (www.arba.gov.ar) un código o pin a través del cual tienen la chance de bajar hasta un máximo de 90 canciones en alta calidad durante los próximos seis meses.

Los temas musicales están incluidos dentro del repertorio argentino de Sony Music y, una vez que los buenos contribuyentes obtengan su pin, podrán descargar la música de su elección desde www.arbatracks.com.ar.

En declaraciones periodísticas, el economista que conduce Arba, Martín Di Bella, explicó que “el gobernador Daniel Scioli siempre nos impulsa a avanzar con beneficios que revaloricen el esfuerzo de los vecinos que están al día y promuevan una cultura tributaria positiva, con énfasis en la solidaridad y el compromiso”.

Di Bella destacó que “al tratarse de canciones de artistas nacionales, este programa también pretende promover la música argentina y resaltar el valor de la legalidad, generando conciencia sobre lo importante que es combatir y desalentar la piratería”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...